Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque registrado esta mañana en la avenida Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud, entre una camioneta repartidora marca Nissan y una camioneta Escape color gris.
La camioneta modelo Escape color gris trató de bajar del periférico de la Juventud, cuando trató de incorporarse una camioneta Nissan le golpeó la parte trasera, haciendo que perdiera el control y terminara subiendo a la banqueta del lugar, ambos conductores presentaron lesiones internas y externas en diversas partes del cuerpo.
Quienes fueron testigos del choque se comunicaron a emergencias y a la policía municipal, quienes arribaron al lugar para revisar los daños y apoyar con el tráfico que se ocasionó en la zona durante mucho tiempo, el cuál casi llegaba hasta la zona del Reliz.
El personal médico atendió a los conductores para asegurarse de sus lesiones, las cuales si bien no fueron de gravedad, si fueron considerables, por lo que los trasladaron a una unidad médica para su mejor valoración.
La policía vial llegó al lugar y procedió a recabar información, así como para llevar a cabo el croquis del choque, y el deslinde de responsabilidades para comenzar a dispersar el caos vehicular que causó el accidente antes mencionado.
Los daños de los inmuebles fueron considerables ya que toda la parte del frente de la camioneta Nissan quedó aplastado, dañando incluso el vidrio frontal, por su parte, la camioneta gris quedó con la parte trasera impactada y abollada