Un fuerte choque de frente se registró a la altura del kilómetro 12 de la carretera Aldama,entre el conductor de un Jetta gris y la conductora de un Nissan March.
El conductor del Jetta gris salía de la calle Arrecife y pretendía incorporarse en los carriles sentido de Chihuahua - Aldama, pero no se percató de que circulaba un Nissan March frente a él, lo que ocasionó que le impactara de frente.
Quienes vieron el incidente llamaron a las autoridades policiacas y al número de emergencias por si se necesitaba apoyar a los conductores.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial y paramédicos, quienes se encargaron de inspeccionar la salud de ambos conductores. Ninguno de ellos necesitaba un traslado.
El cuerpo policiaco se encargó de abanderar el área y de ayudar a que el tráfico se reestableciera, así mismo, se encargaron de elaborar el croquis correspondiente del evento para comenzar a deslindar responsabilidades.
Hasta el momento no se sabe la identidad de los conductores, pero los daños materiales en los autos son considerables.
Fue necesaria una grúa para poder mover los autos de los carriles y así poder restablecer el tráfico en los carriles sentido Chihuahua - Aldama.