Un choque se registró esta mañana en la carretera que conduce de Chihuahua a Cuauhtémoc, mismo que dejó como saldo, cuatro personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Nissan Tiida, se impactó en la parte trasera de un tráiler cuando el pesado camión daba vuelta en el retorno del kilómetro 15, a la altura del Fresno en la carretera a Cuauhtémoc.
Según los primeros informes, el Nissan, Tiida, prestaba el servicio de taxi en la plataforma Didi, y al momento del accidente, éste llevaba pasaje.
La colisión se registró en el sentido de Cuauhtémoc a Chihuahua; de manera oficial se reportaron cuatro personas lesionadas.
Por lo anterior, los agentes de la Policía Vial que atendieron el reporte, dieron aviso inmediato a los cuerpos de emergencias para que acudieran a prestar ayuda a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Guardia Nacional quienes retiraron el vehículo debido a que quedó en el carril central después de la colisión.
Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, pero todo parece indicar que fue la falta de pericia de los conductores, la que provocó el siniestro.