Se reportó un aparatoso accidente en la colonia las Granjas, donde se vieron involucrados un automóvil MG-5 de color blanco y una camioneta Mazda, donde uno de los conductores terminó con lesiones por lo que la trasladaron a un nosocomio.
El incidente se originó al momento en que el conductor del MG-5 viajaba sobre la calle Acacias, cuando al llegar a la calle Pimentel no se percata de que le cortó la circulación a la camioneta Mazda CX-7 de color blanco, provocando el choque.
La mujer que conducía la camioneta resultó con lesiones, por lo que fue necesario llamar a una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios necesarios, así como para que evaluaran si era requerido o no trasladarla a un hospital.
Los primeros en llegar a la zona del incidente fueron los oficiales de la policía vial, quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar una segunda colisión, así como para desviar al tráfico.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, donde le brindaron las primeras atenciones a la mujer de 60 años de edad, concluyendo que era requerido trasladarla a un hospital, sin embargo, esta fue llevada por sus propios medios.
Uno de los uniformados se hizo cargo de llevar a cabo el croquis correspondiente, el cual ayudaría para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Asimismo, se quedaron en el lugar hasta que ambos vehículos fueron removidos de la zona para que no se originara un congestionamiento vial.