Esta noche se registró un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y dos hombres jóvenes con lesiones de consideración, el suceso ocurrió sobre la avenida Ortiz Mena y Laguna de San Cristóbal de la colonia San Felipe, en el lugar se originó un operativo por parte elementos de la Policía Vial.
Los afectados informaron que ambos conductores circulaban sobre la avenida Ortiz Mena en el sentido de norte a sur, el conductor de un Versa de color azul de la línea Nissan circulaba sobre el carril central del camino mencionado, y se quiso incorporar a la calle Laguna de San Cristóbal atravesándose a un vehículo Aveo de la línea Chevrolet de color azul que conducía un joven.
Dicha colisión dejó un saldo de dos hombres jóvenes de aproximadamente 25 a 27 años de edad con lesiones de consideración debido al fuerte impacto, fueron atendidos por paramédicos de la unidad de Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladados a un hospital para su valoración médica.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Uno de los vehículos quedó arriba de la banqueta de un domicilio justamente en la esquina de los cruces mencionados, el vehículo que fue la víctima quedó obstruyendo el carril de baja velocidad de la lateral de la Ortiz Mena ocasionando bastante congestionamiento vial en la zona.
Elementos de la Policía Vial hicieron presencia de inmediato para recabar toda la información necesaria y elaborar el croquis correspondiente para poder delimitar el accidente, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar accidentes en diversas partes de la ciudad.