Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida Fuerza Aérea y Palestina, ubicadas al suroriente de la ciudad, en dónde un tráiler impactó en la parte trasera a un Chevrolet Chevy, dejando cuantiosos daños materiales.
Según la versión de los involucrados, el pesado camión de carga se quedó sin frenos, cuando circulaba sobre la avenida Fuerza Aérea, y al llegar al semáforo de la intersección, intentó esquivar la colisión con el automóvil particular, pero terminó por golpearlo en la parte trasera.
Afortunadamente este accidente no dejó personas lesionadas o saldos qué lamentar, únicamente daños materiales para el automóvil Chevy, al cual se le rompió el vidrio trasero, se le tronó una llanta y quedó debajo del tráiler.
Elementos de la Policía Vial acudieron para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y el croquis correspondiente del evento, así como desahogaron el tráfico en el lugar, pues el accidente dejó una importante fila de automóviles.