El conductor de un Camry omitió su alto correspondiente en el cruce de la Vialidad Ch-P y calle 68, donde impactó con dos vehículos provocando un aparatoso accidente en el lugar, dejando a tres personas lesionadas y caos vial en el cruce mencionado.
De acuerdo con el reporte, el conductor de una Toyota Camry de color guinda se encontraba viajando sobre la vialidad a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle 68 en el cuatro altos termino impactando con un vehículo Volkswagen Vento y un camión repartidor de alimentos.
El Vento fue proyectado hacia el camellón central por el fuerte golpe, sin embargo, el Camry no detuvo su marcha hasta que se impactó contra el camión de alimentos que también se encontraba haciendo su alto correspondiente en el lugar.
Debido al aparatoso choque, el conductor de aproximadamente 35 años de edad resultó lesionado y una menor de 12 años que viajaba en el Vento, así como la acompañante del conductor del vehículo responsable del accidente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente sobre la Vialidad Ch-P, donde los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un nosocomio para mayor valoración médica.
Varias unidades de la Policía Vial arribaron para atender el accidente, abanderando la zona debido a que se había generado caos vial, al mismo tiempo, los agentes detuvieron al conductor del Camry, debido a que este parecía encontrarse en estado de ebriedad.
Para aligerar el tráfico los agentes desviaron a los vehículos hasta que un operador de grúa movió a los vehículos involucrados en el accidente.
Ricardo Rodríguez, uno de los vecinos de la zona comentó que llevan meses pidiendo a las autoridades colocar un semáforo preventivo y un cruce peatonal, debido a que los accidentes en esta intersección son comunes y ponen en peligro a la ciudadanía.