Un aparatoso choque se registró en el kilómetro 19 del Libramiento Oriente por lo que elementos de la Guardia Nacional se encargaron de levantar el reporte.
El accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales, los hechos se registraron cuando el conductor de una pick up Dodge Ram, de color blanco, pretendió dar una vuelta prohibida, tras su incorporación de la zona de Rancho Enmedio al Libramiento.
Con esta acción le cortó la circulación a una camioneta Hyundai, vehículo de transporte de personal de la empresa C&G MRO Libramiento Chihuahua con número económico 22, encargada de la supervisión de la rúa.
Los empleados de la empresa se encargaron de colocar los señalamientos para evitar un incidente mayor, mientras que los policías municipales de Aldama fueron los primeros respondientes a fin de ayudar a los probables lesionados, por fortuna solo se reportaron daños materiales.
En la zona quedaron algunas de las piezas de los automotores quedaron esparcidos en la rúa.
En el lugar elementos de la Guardia Nacional se encargaron de elaborar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.