En un accidente entre un camión de la ruta Komatsu y una camioneta Chrysler Voyager, resultó con lesiones de parte del conductor de la camioneta, además de diversos daños materiales, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.
El incidente sucedió sobre la Vialidad Ch-P y la calle diamante a la altura del cruce con Rubí, en el sentido este a oeste, el accidente causó congestión de vehículos en la vialidad mientras retiraban a los accidentados.
El chofer de la ruta Komatsu con número económico 654, se encontraba circulando desde el carril izquierdo, cuando estaba por orillarse, no se percató del vehículo que circulaba en el mismo carril lo que provocó que lo sacara el camino, terminando varado cerca de las vías del tren.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los paramédicos de Urge atendieron al conductor de la camioneta, un hombre de aproximadamente 35 años, el cual terminó con lesiones en el brazo izquierdo y en el hombro derecho, no obstante los paramédicos que lo trataron en el lugar informaron que no había necesidad de trasladarlo a un hospital.
Los elementos de la policía vial se hicieron cargo del abanderamiento de la escena para permitir el flujo del tráfico de forma segura, así como del deslinde de responsabilidades del accidente.