Un aparatoso accidente entre tres vehículos se registró sobre la carretera Aldama a Chihuahua. El saldo fueron cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El primer choque se registró entre un auto Seat Ibiza, de color plata y un auto Ford Figo de color azul; el segundo incidente involucró a una unidad oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo a las versiones en el lugar, el conductor del vehículo Seat perdió el control e impactó por la parte trasera al auto Figo. Debido al impacto, el Seat salió proyectado, brincó el camellón que se ubica a la altura de la Universidad Tecnológica Sur y terminó su carrera al impactarse con unas piedras, por lo que el motor del auto quedó a unos metros del lugar.
Tras el accidente, al no contar con el abanderamiento necesario, una Ram 4x4 de color gris, unidad oficial de la AEI, no alcanzó a librar al auto Figo y se impactó en la parte trasera.
El auto compacto quedó completamente destrozado y en la unidad oficial se abrieron las bolsas de aire tras el fuerte impacto.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las personas lesionadas, de estos, uno era el conductor del Seat, tres viajaban en el Figo y el conductor de la unidad oficial de la AEI.
En la zona del percance elementos de la policía vial se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente.
El accidente vial ocasionó congestionamiento vial.