Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron a la prolongación Teófilo Borunda luego del reporte de un fuerte accidente, donde al menos ocho personas resultaron con lesiones y uno de ellos con heridas de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.
El accidente tuvo lugar sobre el Canal, por donde una camioneta GMC que transportaba a un grupo de estudiantes circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con la calle 28, el conductor perdió el control del volante.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido a que el tripulante de la camioneta no logró controlar el vehículo, este se subió al camellón, terminando por impactar contra una Toyota, Matrix, la cual se disponía a incorporarse a la prolongación Teófilo Borunda.
Luego del fuerte choque, al menos ocho de las personas involucradas en el accidente, la mayoría siendo estudiantes de bachilleres, resultaron con lesiones, aunque sólo uno de ellos se encontraba con heridas de consideración
Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para atender de primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente abordar al herido de consideración a la ambulancia y trasladarlo a un nosocomio.
Mientras que agentes de la Policía Vial atendieron el accidente, el cual indicaron, se ocasionó por el tráfico que se generó en el Canal en sentido de oeste a este.
Los uniformados llevaron a cabo el croquis de lo ocurrido para posteriormente realizar la toma de nota para el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales.