Un aparatoso choque que terminó en volcadura se registró la tarde de este viernes en la Avenida Heroico Colegio Militar, cercano a la intersección con la Calle Sicomoro, al norte de la ciudad, en el que participaron un auto de la marca Ford, línea Focus, de modelo reciente y un Chevy negro, de modelo atrasado, que terminó con los neumáticos fuera del piso.
De acuerdo a las primeras versiones, mientras ambos autos circulaban sobre Heroico Colegio Militar a la altura de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, en sentido de norte a sur, donde uno de los vehículos invadió el carril del otro, lo que produjo un rozón entre ambos carros en movimiento, ocasionando el choque. Por el impacto y la velocidad, el vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy de color negro, terminó girando, y se produjo la volcadura.
Este último coche, -con una calca en la ventanilla trasera izquierda con la leyenda “Undertaker´s. Since 2002”, terminó con la puerta del conductor desprendida, y derramamiento de fluidos que hacen funcionar al automotor.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, sino únicamente daño en los vehículos, con las correspondientes pérdidas materiales.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes levantan el reporte correspondiente, y realizan las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: