Un saldo de siete personas lesionadas de consideración, dejó un accidente ocurrido en la carretera que conduce de Chihuahua capital al municipio de Cuauhtémoc.
Los hechos se registraron en el kilómetro 31 del tramo carretero mencionado, cuando un sujeto en completo estado de ebriedad, conducía a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo e impacto a una camioneta que terminó por volcar.
El reporte de los agentes que atendieron el siniestro, señala que fue el conductor de un vehículo Mazda 5 color negro, quien iba en estado de ebriedad, impactó a una camioneta Jeep, Compass, la cual era conducida por una mujer.
En el lugar de los hechos quedaron tres hombres y mujeres con heridas de consideración, quienes tuvieron que ser trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como los Ángeles Blancos, quienes apoyaron con los primeros auxilios y el posterior traslado.
Ambos vehículos resultaron en pérdida total, pues la camioneta Jeep, Compass, quedó volcada sobre la cinta asfáltica, mientras que el Mazda 5 terminó totalmente destruido a un costado de la carretera.
Versiones extraoficiales señalaron que los heridos fueron trasladados al hospital General ubicado en la ciudad de Chihuahua, pues algunos de los lesionados iban en estado crítico.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar el croquis para iniciar con las indagatorias y en su momento, deslindar responsabilidades.