La Subsecretaria de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que esta tarde se cerraría el trayecto de sur a norte del Periférico de la Juventud a la altura de la avenida Mirador, debido a una fuga de agua potable de 36 pulgadas que se encuentra en reparación por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Elementos de la policía vial arribaron al lugar para realizar el abanderamiento de la zona, desviando a los conductores del área y garantizando el flujo del tráfico en el trayecto que se encuentra en reparación, para evitar accidentes por el asfalto mojado.
Las rutas que la dependencia propone utilizar por las próximas horas son la Avenida George Washington, la Vía Sicilia o Francisco Villa o bien, circular por la lateral del periférico para evitar el congestionamiento vehicular.
La tubería que presenta la fuga, se encuentra en los carriles principales del Periférico de la Juventud, siendo la parte del acueducto del Sauz.
Según el reporte, se estima que las labores de reparación tome alrededor de un máximo de 6 horas, por lo que se recomienda a los ciudadanos que se tomen las vías alternas, evitando contratiempos.
Al ser una zona de alta velocidad, elementos de movilidad se encontraran en el área para controlar el tránsito y previniendo accidentes que pudieran llegar a suscitar durante el transcurso de las reparaciones de parte del personal de JMAS.