Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, protagonizó un accidente calles de la colonia 2 de Junio, por lo que al llegar otros policías municipales así como agentes de la Policía Vial, se acordonaron tres cuadras.
Fue en las calles Heroico Colegio Militar y 21 de Mayo, en donde la patrulla pick up se impactó de frente contra una camioneta particular Mazda X5 de reciente modelo.
En el lugar quedaron dos personas lesionadas, uno de ellos, un agente de la policía municipal y otro, uno de los pasajeros del vehículo particular.
A pesar de que se trató de un accidente, al lugar arribaron más de una veintena de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes cerraron tres cuadras sin motivo alguno.
Por su parte, los elementos de la Policía Vial, se dieron a la tarea de realizar el croquis correspondiente, coincidiendo con la versión de que fue la patrulla la que tuvo la responsabilidad en el accidente.
Asimismo, el agente que conducía, aceptó la responsabilidad y argumentó que fue un tráiler el que le obstruyó la visión y por ese motivo le cerró el paso a la camioneta.
Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, acción que estuvo a cargo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.