La intervención en la avenida Prolongación Teófilo Borunda causó el cierre parcial del carril derecho, por lo que la circulación en el área se vio afectada para el tráfico vial, donde los trabajadores de una empresa de video comunicación y de la Comisión Federal de Electricidad se encontraban desarrollando sus actividades durante la tarde de este miércoles 14 de junio.
De esa manera, únicamente había circulación sobre el carril izquierdo, causando aglomeración de tráfico, lo que contribuyó a que se presentaran dos accidentes automovilísticos a la altura del parque El Reliz.
Uno de ellos, fue un choque por alcance en el que participaron una camioneta de la marca Subaru y una camioneta de la marca Ford línea Territorio, de reciente modelo, debido a la reducción de velocidad, el incidente generó solo daños materiales, y afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
En el segundo, participó un auto de la marca Chevrolet, de la línea Chevy, de color blanco, quien al circular por la rúa sin esperar que hubiera el cierre parcial, perdió el control de su vehículo y al dar un volantazo, subió una llanta a la banqueta a un lado de la avenida, y terminó con la marcha dirigida en sentido contrario.
Hasta el lugar arribó una unidad de la Policía Vial, cuyos elementos se encargaron de los trámites pertinentes para atender ambos accidentes, y realizar el deslinde de responsabilidades por los daños materiales que se registraron.