Un enfrentamiento armado se registró la tarde de este domingo, en la carretera que conduce de Villa Coronado a Jiménez, el cual dejó como saldo a cinco personas sin vida, las cuales tres se encontraban decapitadas, mientras que el resto se encontraba en la cinta asfáltica con múltiples impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en el entronque a Iturralde, donde varios conductores reportaron la presencia de sujetos armados en el lugar, así como varias personas sin vida, por lo cual se trasladaron decenas de agentes de seguridad para realizar el reporte correspondiente de los hechos.
Al arribar los agentes tuvieron a la vista cinco cuerpos sin vida, de los cuales cuatro estaban sobre la cinta asfáltica y uno más sobre el camino de terracería; tres de ellos estaban decapitados y sus cabezas se habían colocado en la parte posterior de un vehículo, así como el registro de varios casquillos percutidos.
En el lugar se aseguraron tres vehículos, los cuales contaban con varios impactos de arma de fuego y hasta el momento los agentes investigadores se encuentran recuperando la evidencia del área.