Las autoridades locales cuentan con una grabación e imágenes de los jóvenes al parecer momentos antes de ser asesinados, donde se les puede ver posando con armas de fuego.
Como se ha informado, el miércoles de la semana pasada los restos aparecieron envueltos en bolsas de basura con la extremidad cefálica desprendida.
Junto a los cadáveres envueltos con hule de color negro y cinta canela estaba una cartulina naranja con un narcomensaje, cuya autoría se le adjudica a César Daniel Manjarrez Alonso, alias el “H2”, líder del grupo delictivo “La Línea” del Cártel de Juárez.
Uno de los cuerpos fue trasladado al municipio de Ahome desde este domingo, de quien se dijo se trata de Óscar Manuel López Encinas, de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas de Villa.
Así mismo fueron liberados los hermanos Tomás Gerardo y Jesús Roberto Miranda Cota, de 23 y 25 años de edad respectivamente, con domicilio en el ejido Morelos, además de Jesús Alberto Cano Rodríguez, de 23 años de edad; Joel Onofre Santos Bojórquez de 27 años y José Rosario Morales García, de 38 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Praderas de Villa de Los Mochis
Quién además dijo que este tipo de hechos entre los grupos antagónicos del crimen organizado pudieran deberse al tráfico de drogas y la tala clandestina de bosques en esa zona, según arrojan las primeras líneas de investigación de este lamentable asesinato de los sinaloenses.
Te recomendamos: