La presidente municipal, Maru Campos Galván, confirmó que a través del plebiscito los chihuahuenses decidirán si quieren que se implemente el proyecto del alumbrado público con el que se contempla la instalación de dicho servicio en todas las calles y colonias de la capital.
La alcaldesa indicó que el dictamen no fue sometido a votación debido a que se modificó el dictamen, donde hubo cambios en la parte del comité técnico así como en el plebiscito, el cual deberá recolectar primero 3 mil 500 firmas para que sea aceptado por el Instituto Estatal Electoral.
Maru Campos Galván invitó a los chihuahuenses a participar en la recolección de firmas y en el plebiscito para que den su opinión respecto a si están a favor del proyecto “Iluminemos Chihuahua”.
“Los chihuahuenses demandan un sistema de alumbrado público eficiente, esto nos ayuda a reducir los índices delictivos, pero también a recuperar el tejido social, esto sin tener que pagar más por dicho servicio, que ahorita nos cuesta lo mismo, pero con aparatos viejos y obsoletos”.
Por último, la alcaldesa invitó a los legisladores que tengan alguna duda en materia financiera o técnica a acercarse al Ayuntamiento para contestar cualquiera de sus preguntas.
Te recomendamos: