Esta noche ciudadanos arribaron hasta las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Centro, ubicada en la calle 25 y Teófilo Borunda para manifestar su enojo ante un hecho bastante desagradable donde un hombre abuso sexualmente de sus mascotas.
En días pasados el hombre fue arrestado por elementos de la Fiscalía General del Estado, en una orden de aprehensión su misma detención se llevó a cabo en la Colonia Diego Lucero sobre la calle Ramón Betances al norte de la capital.
Tras larga investigación supuestamente el hombre será liberado por no haber evidencia congruente, cientos de ciudadanos se reúnen en las inmediaciones antes mencionadas para cerrar la avenida Teófilo Borunda por debajo del puente entre la calle 25 y 27.
Hasta el momento autoridades de diversas corporaciones no han hecho presencia, en el lugar los conductores que circulan por la zona están siendo embotellados debido al cierre de avenidas, generando un congestionamiento vial por dicha manifestación.
Diversas corporaciones tomarán cartas en el asunto así como apoyando a los ciudadanos en hacer el cierre de avenidas para una mejor circulación de los conductores, minutos más tarde hacen presencia elementos de la Policía Municipal quién toma nota el reporte y sigue con sus patrullajes de turno.