Esta tarde se reportó a los números de emergencia sobre un fuerte accidente automovilístico dejando cuantiosos daños materiales en la Avenida Heróico Colegio Militar en el sentido de sur a norte.
El percance ocurrió cuándo el conductor de un vehículo Platina conducía y discutía con sus acompañantes, en eso pierde el control del automotor y choca con el barandal de un domicilio, para salir proyectado a una camioneta Chevrolet Trax color gris y terminar colisionando con un poste de luz mercurial.
Inesperadamente antes de que llegaran elementos de la Policía Vial, un carro particular llegó por el chofer y lo trasladaron a un hospital dejando a sus acompañantes; en el lugar elementos de la Policía Vial se encuentran abanderando el lugar para delimitar el accidente.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, al parecer venían en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, autoridades están en la búsqueda del chofer que escapó del lugar.