La sucursal Coppel ubicada en la plaza comercial Saucito, fue clausurada por elementos de las células covid, toda vez que fue reportada por exceder el aforo de personas al interior del establecimiento.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Tras el reporte de que había bastante gente al interior de la tienda, una de las células covid arribó al lugar, confirmando la denuncia, asimismo los inspectores determinaron que el giro de la tienda Coppel, corresponde a establecimiento no esencial, por lo que la clausura se realizó bajo esos dos conceptos.
De inmediato comenzaron a desalojar el inmueble, solicitando tanto a clientes como a empleados que abandonaran el local, para proceder a la colocación de los sellos de clausura.
Cabe mencionar que las medidas implementadas por el Consejo Estatal de Salud, de lo que denominaron cierre económico, permite operar exclusivamente a los comercios esenciales y con horarios y aforos restringidos, por lo que los negocios no esenciales que estén operando, serán clausurados.
Te recomendamos: