Durante el operativo de inspección de negocios en la ciudad de Chihuahua del 18 al 25 de noviembre, la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento dio a conocer que, de 240 revisiones, cuatro negocios fueron clausurados.
Se trata del Restaurante “La Doña Centrito” por falta de diversos documentos; tienda de abarrotes “Super Six Minerales”, por falta de licencia de funcionamiento, violación de giro y más; tienda Los Corralitos; y tienda de Abarrotes Paraíso.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Además, de estas 240 inspecciones a locales y establecimientos, resultó el levantamiento de 20 actas administrativas por falta de documentación diversa, quienes tienen alrededor de 10 días para poder regularizar su situación.
Las intervenciones que se lleva a cabo por parte de la célula BOI, se encuentra enfocada en la prevención de tráfico de drogas, por lo que su intervención continuará para garantizar la seguridad de la ciudadanía en la capital.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Cabe mencionar que a través de esta supervisión de negocios y establecimientos de distintos giros, se tiene como finalidad garantizar que estos lugares operen de manera adecuada y sin poner en riesgo a los usuarios.
Para que de esta forma, puedan promover el sano desarrollo de las actividades comerciales ya sea en centros nocturnos o tiendas de conveniencia, para beneficiar a los consumidores de la capital y visitantes.