La Sub Dirección de Gobernación Municipal clausuró la tarde de este sábado un evento en la Quinta Marcela, ubicada en la colonia Aeropuerto, donde se planeaba una celebración sin contar con el permiso correspondiente, por la suspensión de eventos por las medidas del color naranja en el semáforo epidemiológico.
César Komaba, titular de la dependencia señaló “Es una atención que se dio a un llamado, en el que nos dijeron que había una fiesta en una quinta o granja, y nos dimos cuenta que se estaba organizando apenas el evento. Procedimos a clausurar la quinta, porque no contaba con los permisos que se deben de tener y estamos en el semáforo naranja, donde no puede haber ni una granja, ni un salón abierto”.
El sello de clausura fue pegado en el portón de la quinta que se utiliza como salón de eventos, ubicado en la calle Tercera y 71, de la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad.
Mientras el semáforo epidemiológico continúe en naranja, o si llegara a descender a rojo, los eventos públicos masivos seguirán suspendidos, para evitar la dispersión del virus que causa la enfermedad Covid-19.
Te puede interesar: