Un operativo de clausura se registra en el drive inn La Hacienda, con policía municipal, estatal, inspectores de Gobernación Municipal y Guardia Nacional, quienes se encuentran en las instalaciones, donde se encuentra un alto aforo de clientes.
Durante la tarde y las primeras horas de esta noche, verá una importante aforo dentro de las instalaciones del drive inn que se ubica sobre la Avenida Teófilo Borunda Norte, situación que desacata las medidas de prevención por la contingencia de Covid-19, por el que La ciudad se encuentra en el color naranja del semáforo epidemiológico.
Algunas versiones identificadas que una célula de inspección pasó por el Canal Chuvíscar, y advirtió la música y la concentración de personas, por lo que se montó un operativo compuesto por varias unidades policiales, para desaforar el lugar y poner orden, en observancia de la contingencia .
Luego del desalojo de clientes, el operativo se realizó durante unos minutos en el lugar, y se procedió al alojamiento de mobiliario como mesas y sillas, mientras que las autoridades dialogaban con los responsables.