Un hombre dedicado a la cobranza denunció el como en un domicilio donde llegó por cuestiones de trabajo observó como en el interior de la vivienda tenían a un niño amarrado de un pie a la vivienda y decidió llamar a la policía.
Este hecho ocurrió pasado el mediodía de hoy viernes cuando el hombre dedicado a la cobranza arribo a un domicilio de las calles criollo y del mascarillo en la Colonia galeras y al pararse en la puerta observó que en el interior había un joven atado de un pie por lo que decidió reportarlo los números de emergencia 911.
Luego del llamado hicieron presencia en el lugar policías municipales quienes a tratar de entrevistarse con alguien en la vivienda fueron atendidos por la abuela del menor quien reconoció que el padre del menor antes de irse a trabajar lo había castigado por mal comportamiento y lo había dejado amarrado para que no saliera.
Al ser rescatado el menor por los policías este fue llevado a el área de trabajo social para su seguridad, en tanto que la policía se encuentra en espera de que llegue el padre y presentarlo para que responda por dicha acción al reclamar al menor.
Te puede interesar: