La estructura de una bodega ubicada en la calle Uranga y Jesús García colapso a consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas. El impacto de la estructura derribó dos postes, uno de energía eléctrica y otro de teléfono.
Juan Manuel Morales Alvarado, subdirector de Bomberos y Rescate del municipio informó que el peso de la estructura además arrasó con una pared de la bodega, la cual afortunadamente se encontraba abandonada.
La zona donde antes se ubicaba la paquetería Estrella Blanca fue acordonada a fin de evitar un incidente mayor, dado que el cableado de los postes derribados se encuentra en el suelo.
El bombero explicó que se el techo era de lámina de asbesto, la cual absorbe el agua y se convierte en un material muy pasado, por lo que probablemente sea la causa del desplome.
En la zona se puede observar como el material de construcción se esparció por varios metros por el Callejón Uranga.
Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal para levantar el acta e iniciar con la búsqueda de los propietarios del lugar a través de la clave catastral a fin de que se hagan cargo de levantar el escombró y se asegure la estructura.
De la misma manera se realizó una inspección en los domicilios aledaños a fin de verificar que no existiera riesgo para los habitantes.
Al momento se está en espera de que personal de la CFE y Telmex acudan para realizar el levantamiento de los postes.