Fue antes del medio día de hoy que a las autoridades de protección civil y bomberos llegó el reporte de un derrumbe en la biblioteca Carlos Montemayor, a dónde se trasladaron para atender la emergencia, y dónde se encontraron con que al parecer desde las nevadas dejaron bastante agua acumulada en la segunda planta, y de ahí por varios días se filtro a la primer planta, donde terminó por debilitar el techo hasta que se vino abajo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Afortunadamente no se registraron personas heridas solo los daños en el inmueble, en lo que ya realiza maniobras el departamento de protección civil y el heroico cuerpo de bomberos, para determinar los pasos a seguir.
A decir de quienes se encargaban de este lugar, tenía mucho tiempo sin utilizarse debido a la contingencia sanitaria y por ello no lograron percatarse de los daños que fueron empeorando a medida de que los días pasaban.
Te recomendamos: