Daños materiales y un fuerte susto, se llevaron los tripulantes de dos vehículos, que participaron en un choque sobre la avenida Mirador, a la altura del pase peatonal de la calle Doblado, donde quedaron ambos autos siniestrados, y en espera de los respectivos agentes de seguros y elementos de la Policía Vial.
El hecho ocurrió cuando un auto de la marca Nissan línea March rojo, circulaba sobre la calle Doblado, y al cruzar por la avenida Mirador, fue fuertemente impactado por una camioneta Audi CX5, que circula en sentido sur a norte.
La camioneta era tripulada por jóvenes estudiantes de nivel preparatoria, quienes se llevaron un fuerte susto. Afortunadamente, ninguno de los tripulantes de ambos vehículos resultó con lesiones.
Durante el alboroto provocado por el siniestro, algunos curiosos se acercaron a observar, y vecinos del lugar, comentaron que el cruce es peligroso, porque no están bien pintadas las líneas del paso peatonal, lo que ha provocado que constantemente se registren atropellados, y por la falta de atención, también se registran frecuentemente choques.
Detallaron que la zona vial más conflictiva, se presenta en el trayecto de la avenida Mirador, en el segmento de la calle Lisboa al Canal Teófilo Borunda, donde se presentan choques y atropellos, porque no se detienen por el cruce peatonal, y generalmente circulan a alta velocidad.