La Fiscalía General del Estado lleva a cabo una investigación en torno al masculino que arribó hasta el exterior del Palacio de Gobierno y se disparó con un arma de fuego provocándose una herida en el abdomen.
De acuerdo a los primeros datos, el hombre descendió de un vehículo sacó el arma larga frente Palacio de Gobierno y se disparo, sin embargo en su vehículo dejó un mensaje en el que explicaba los motivos de este acto, el cual está relacionado con la falta de agua en Uruachi.
El masculino que se autolesionó de inmediato fue auxiliado para ser trasladado a un nosocomio donde recibe atención médica, en tanto se revisan las cámaras de seguridad ubicadas sobre la parte frontal del edificio de gobierno como parte de las investigaciones.
Se cuenta con información, la cual establece que la persona de aproximadamente 47 años de edad, llegó hasta el lugar por la avenida Aldama, en un vehículo del cual descendió y portando un arma larga tipo escopeta se propinó un disparo.
Hecho que generó una inmediata movilización de cuerpos de seguridad que arribaron al lugar, asegurando el arma de fuego, el vehículo y un recado póstumo que se le encontró.