René Villarreal Pérez, quien fue jefe del área de facturación, de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, y quien fuera señalado por un presunto fraude en contra de varios diputados locales, fue localizado sin vida en un arroyo ubicado a pocos metros de la empresa Maqsa, en la carretera a Delicias.
La Fiscalía General del Estado, confirmó que el cuerpo localizado en el citado lugar, corresponde al exfuncionario, de quien recientemente se filtró un video en el que presuntamente se le está reclamando un dinero emanado de un acto de corrupción, al parecer, mientras se desempeñaba como jefe de facturación de la JMAS.
El cuerpo que se encontraba a la altura del kilómetro 206 de la carretera que conduce a ciudad Delicias, presentaba varias heridas producidas por arma blanca, y fue reportado a la policía, por personas que pasaban por ese lugar.
El ahora occiso, apareció en las observaciones que realizó la Auditoría Superior del Estado, y en las cuales se señala a René Villarreal, y al extitular del área de finanzas del Congreso del Estado, Manuel Soledad y al exsecretario de Administración, Jorge Issa, de haber desviado dinero que pertenecía a varios diputados locales y que formaban parte de un fondo de ahorros.
Según archivos periodísticos, René Villarreal Pérez, era investigado por ese desvío de recursos y había sido señalado en otras ocasiones, por realizar actos de corrupción al interior de la Junta Municipal de Aguas.
La Fiscalía General del Estado, informó que será hasta tener los resultados de la necropsia y las primeras evaluaciones periciales, cuando se emita un posicionamiento oficial sobre el deceso del exfuncionario.