Esta noche quedaron cuantiosos daños materiales tras un fuerte choque ocurrido sobre la Calle Cubelitas y Avenida los Arcos al norte de la ciudad dónde el conductor lamentablemente se dió a la fuga dejando el automotor en el lugar de los hechos.
El culpable ocasionó el percance debido al exceso de velocidad, y derribó un poste de luz mercurial para luego dejar el vehículo abandonado atrás de un montículos de arena, dicho automotor un BMW 330 color gris con matrículas de Durango.
En el lugar arribaron elementos de la Policía Vial quiénes se encargaron de recabar toda la información necesaria y generar un operativo en la zona para poder dar con él o los responsables que hasta el momento se desconoce su paradero.
Moradores del sector salieron a ver el espectáculo ya que indicaron que se escuchó un fuerte estallido, vecinos del sector, al salir y corroborar el hecho, se llevan la sorpresa de un vehículo con daños en la parte frontal, mismos que ponen el reporte a los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la Policía Vial.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Agentes de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para poder delimitar el suceso, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad de Chihuahua.