Se reportó un choque entre un vehículo y una camioneta GMC, esto en la avenida Venustiano Carranza y Aldama.
Esto se suscitó debido a que uno de los vehículos involucrados dio una vuelta prohibida en el semáforo ubicado en este cruce, provocando que la camioneta GMC perdiera el control e impactara contra el semáforo.
Testigos llamaron de inmediato a las autoridades para solicitar apoyo con el caos vial que se presentó luego de este incidente, ya que la camioneta quedó atravesada en un carril.
Agentes de la Policía Vial atendieron el reporte y acudieron al lugar para encargarse de realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades entre los conductores.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a los conductores, sin embargo, no hubo heridos ni lesionados de gravedad, por lo que ambos conductores se encuentran en buen estado.
La camioneta GMC quedó impactada de frente contra el semáforo ubicado en la esquina de la Plaza Del Ángel, con la defensa completamente destruida.
Debido a esto, será necesario contactar con el servicio de grúa, ya que debido al impacto, la defensa obstruye la llanta delantera de la camioneta, lo que le impide poder moverse.