Esta mañana se reportó un accidente vial en las calles Privada Lerdo de Tejada y Juan Escutia, debido a que un conductor de una aplicación de transporte omitió un alto al circular por la primera calle mencionada e impactó a la guiadora de un Volkswagen Tiguan color gris.
El conductor de la plataforma de transporte, tripulaba un Nissan Versa, se encontraba laborando y transitaba por la Privada de Lerdo de Tejada, mientras que la automovilista particular a bordo del Versa, por la calle Fresno; es así que, al no realizar el alto correspondiente que se marca en la señalización vial, los vehículos colisionaron.
La mujer trató de evitar el impacto, sin que esto fuera posible y debido al choque, perdió el control del automóvil y terminó sobre la avenida Juan Escutia; los afectados llamaron a las autoridades de vialidad y tránsito para que se levantara el reporte correspondiente.
Al lugar arribaron elementos de URGE de Gobierno del Estado, así como de la Policía Vial, quienes entrevistaron a los conductores involucrados y tomaron medidas del incidente para deslindar responsabilidades.
La fémina fue atendida por el equipo de paramédicos quienes no consideraron necesario trasladarla a un hospital pues sus lesiones afortunadamente fueron leves y solo se reportaron daños materiales.