El conductor de una vagoneta funeraria pierde la vida tras accidente automovilístico en la carretera Parral-Santa Bárbara. Las primeras versiones señalaron que, al parecer, el guiador de la unidad perdió el control al volante, lo que generó que impactara contra un poste de madera y continuando con su trayecto cayó a un desnivel donde, a causa de la velocidad, la persona salió proyectada hacia el asfalto.
Durante el transcurso de esta tarde se suscitó el percance vehicular sobre la carretera Parral-Santa Bárbara en el que una persona perdió la vida, acudiendo autoridades de la Fiscalía General del Estado para abanderar el acontecimiento.
Los hechos ocurrieron a la altura de Rancho Primero, lugar al que acudió personal de las distintas corporaciones tras registrarse el reporte al sistema de emergencias 911.
Al llegar ubicaron la zona del accidente, tratándose de un choque con salida de camino, de una camioneta tipo vagoneta perteneciente a Funerales Cárdenas, misma que contaba con cuantiosos daños materiales.
Asimismo, a un costado de la misma yacía el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el momento, permanece sin identificar y que al parecer era el conductor de la unidad afectada.
Según las primeras versiones, el percance sobrevino cuando el occiso se dirigía con rumbo a la ciudad de Parral, perdiendo el control al volante al tomar una curva.
Esto provocó que se impactara primeramente contra un poste de madera de la empresa Telmex, para luego seguir su rumbo y salir del camino, cayendo en un pequeño desnivel.
Debido a la velocidad de este último impactó, el cuerpo de la persona salió proyectado de la unidad quedando sobre el asfalto a un costado de la unidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Personal de Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar el peritaje del acontecimiento y posteriormente retirar el cuerpo del lugar, para trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad y practicar la necropsia de ley.
Publicado en: El Sol de Parral