Esta noche el conductor de una Pick-Up Ram de color negra modelo reciente, circulaba sobre el Boulevard Ortiz Mena en el sentido de Sur a Norte, mismo en estado de ebriedad quien perdió el control del volante y justamente a la altura de la calle Indiana impactó en la parte trasera de otra Pick-Up Ford Ranger.
Lamentablemente la Ford Ranger permanecía parada en doble fila, debido al fuerte impacto la pickup Ranger salió proyectada contra 4 automóviles más, mismos que se encontraban estacionados sobre una plaza comercial.
Cuantiosos daños materiales en un vehículo,Nissan Sentra, Jeep Patriot, Nissan Tiida, y finalmente un vehículo Ibiza Seat, fueron quién sufrieron el siniestro por la culpa de un conductor quien circulaba en estado de ebriedad y tripulaba una Pick-Up Ram de color negra.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, todos salieron totalmente ilesos, Elementos de la Policía Vial arribaron y dieron fluidez al tránsito que se generó debido al choque, mismos elaboraron el croquis correspondiente para poder delimitar el accidente.