Esta tarde se generó un fuerte operativo policíaco por los tres niveles de gobierno debido a un accidente donde una mujer fue arrollada por el conductor de una pickup Silverado de color blanco, mismo que circulaba en total estado de ebriedad según afirmaron agentes de la Policía Vial. El percance ocurrió en la avenida Teófilo Borunda y Pedro Zuloaga.
Según reportes extraoficiales por uniformados de la Policía Vial el conductor de la Pickup Silverado circulaba en total estado de ebriedad, mismo que chocó contra un poste de concreto en los cruces antes mencionados. El conductor intentó de escapar y empezó a zigzaguear en su automotor y finalmente subió al muro de contención y atropelló a una mujer quedando lesionada de consideración.
Fue necesaria la presencia de paramédicos quienes le brindaron las primeras atenciones necesarias a una mujer de aproximadamente 40 años quien presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, paramédicos la acomodaron en una camilla rígida y la trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.
Cabe resaltar que en el lugar de los hechos también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ya que en un inicio habían reportado un incendio al interior de la camioneta debido al choque, afortunadamente solamente era una falsa alarma.
Elementos de la Policía Vial recabaron la información correspondiente y elaboraron el croquis para poder delimitar el suceso, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno.