Un aparatoso choque se reportó en el bulevar Fuentes Mares, en donde un conductor en estado de ebriedad provocó un choque entre cuatro vehículos a la altura de la planta de Pemex. Cuatro personas resultaron lesionadas de levedad, entre ellas dos menores de edad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Este accidente tuvo lugar cuando el conductor en estado de ebriedad circulaba en sentido de este a oeste por el bulevar, cuando colisionó contra un vehículo Pickup Ford F-150 de doble cabina color blanco, el cual se encontraba detenido a la espera del cambio de la luz roja del semáforo.
La camioneta blanca salió proyectada hacia enfrente debido a la colisión, lo cual provocó que chocará contra la conductora de un Subaru Forstes, que a su vez, terminó chocando contra una camioneta Ford Figo.
Los paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado fueron quienes arribaron al lugar de los hechos para las primeras atenciones a dos de los conductores, una de la Subaru y otra de la Pick up Ford, así como a dos menores que viajaban en el Figo.
No fue requerido trasladar a ninguno de los involucrados a un hospital, debido a que ninguno presentó lesiones de consideración a pesar del fuerte accidente.
Los elementos de la Policía Vial fueron quienes cerraron el tramo donde se presentó el accidente para realizar las maniobras necesarias para retirar los autos de los carriles y permitir la circulación.
Para ello, fue necesario habilitar un carril que fuera de sentido de oeste a este, para permitir que los conductores siguieran su camino sin congestionar los carriles.
El conductor que se encontraba en estado de ebriedad fue puesto en calidad de detenido por ocasionar la carambola y por manejar en estado de ebriedad.