En la intersección de calle Mina Lluvia de Oro y avenida de las Industrias, al norte de la ciudad, se presentó un fuerte accidente automovilístico que dejó cuantiosos daños materiales y al menos un conductor lesionado. El siniestro involucró a dos vehículos y ocurrió debido a la imprudencia de uno de los conductores.
Según reportes el conductor de un Toyota Yaris blanco, modelo reciente, circulaba en estado de ebriedad sobre la Avenida de las Industrias en sentido sur a norte. Este conductor de un vehículo Neón azul que circulaba sobre la calle mina lluvia de oro omitió un semáforo en rojo causando el accidente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El impacto fue tan fuerte que el Neón azul terminó subiendo al muro de contención. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero al menos uno de los conductores resultó lesionado y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia.
Elementos de la policía Vial llegaron rápidamente al lugar del accidente para recabar la información necesaria y elaborar el croquis correspondiente. Su labor fue fundamental para delimitar el suceso y determinar las responsabilidades del mismo.