Empleados de una gasera que se encuentra sobre la avenida Tecnológico, reportaron con las autoridades sobre el conductor de una pickup que se fugó sin pagar luego de que le llenaran un tanque.
De acuerdo con el testimonio de los empleados, una Nissan pickup estaquitas llegó a un establecimiento de Súper Gas que se ubica en la lateral de la Tecnológico y la calle Lucio Blanco, al norte de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El tripulante del vehículo pidió al despachador que le cargará 200 pesos de gas LP, y al momento de que el empleado retiró la pistola, el conductor arrancó la pickup y emprendió la huida con rumbo desconocido.
Rápidamente el despachador del establecimiento llamó a las autoridades para reportar lo que había ocurrido, acudiendo los elementos de la Policía Municipal para tomar el reporte.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron inicio a la investigación, buscando en cámaras cercanas que pudiera identificar la ruta que tomó el presunto responsable del robo al establecimiento.
A su vez, unidades municipales de la zona fueron alertadas para realizar recorridos y tratar de ubicar el vehículo que fue descrito por el empleado de la gasera.