Durante la noche del lunes 23 se registró un accidente vial en el cruce de la calle 80 y la avenida CH, en el que se vieron involucrados un motociclista que conducía una moto Italika utilitaria y el conductor de una pick-up Chevrolet.
Según los involucrados en el lugar, el conductor de la pick-up no se percató de la presencia del motociclista, lo que provocó que este último se impactará de manera fuerte contra el costado izquierdo del vehículo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista circulaba por la calle 80 cuando, al llegar al cruce con la avenida CH, el conductor de la pick-up Chevrolet hizo una maniobra sin notar la proximidad del motociclista.
Esto ocasionó que la moto Italika se estrellara de manera frontal en el costado izquierdo de la camioneta. La fuerza del impacto proyectó al motociclista varios metros sobre el asfalto, resultando con lesiones visibles en diferentes partes del cuerpo.
El conductor de la motocicleta fue el que llevó la peor parte del choque, sufriendo lesiones de consideración. Aunque en un primer momento se encontraba consciente, presentaba fuertes golpes en la cabeza, brazos y piernas, además de los visibles daños materiales.
Minutos después, arribaron al lugar paramédicos y elementos de vialidad quienes valoraron al motociclista y determinaron trasladarlo a las instalaciones de un hospital para conocer si contaba con más afectaciones internas.
Agentes de la policía vial acudieron al lugar poco después del accidente para tomar nota de lo ocurrido y asegurar la zona. Se realizó el peritaje correspondiente para determinar las circunstancias exactas del choque, y ambos vehículos fueron revisados como parte de la investigación