Esta tarde se registró un choque que dejó cuantiosos daños materiales al sur de la ciudad en las calles Parques de Oriente y Av. Paseo Central de la colonia Sol de Oriente donde arribaron elementos de la Policía Vial para atender el percance.
Informó uno de los involucrados que el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de Modelo atrasado color blanco circulaba sobre la calle Parques de Oriente omitiendo su alto correspondiente por lo que terminó por impactar la parte lateral izquierda de un Nissan Sentra 2003 color arena.
Fue necesario la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quiénes brindaron las primeras atenciones necesarias a los involucrados del percance, mismos paramédicos informaron que una mujer adulta resultó con un golpe leve en la cabeza, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Elementos de la policía Vial hicieron presencia para recabar la información necesarias y poder delimitar el accidente, diversas corporaciones elaboraron su reporte y siguieron con sus labores de turno.