Luego de la omisión de un señalamiento de “Alto”, se registró un choque volcadura en las calles 52 y Ramírez Calderón, accidentes que se han venido presentando con regularidad en este punto de la ciudad.
Esto sucedió después de que un vehículo Nissan Sentra circulará sobre la calle 52 en el sentido Sur a Norte, y al no respetar un “Alto” en la Ramírez Calderón, se impactó contra un camión repartidor de la empresa Bimbo que transitaba por la Ramírez Calderón, de Oeste a Este.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Derivado de ello, el camión de la reconocida empresa volcó, pero no hubo personas lesionadas de consideración, pero sí daños materiales.
Tras el accidente vial, la Policía Vial tomó nota del suceso y mediante un croquis plasmó cómo ocurrió el choque en la colonia Rosario, a fin de determinar el pago correspondiente mediante las aseguradoras.
Es de mencionar que los vecinos se han quejado que en dicha intersección se han presentado varios accidentes, debido a la falta de señalamientos, por lo que solicitaron una solución al respecto.
Argumentaron que recurrentemente se registran choques en este sitio, debido a que no se hacen las paradas correctas en los cruces de calles.