Esta tarde un joven de aproximadamente 27 años de edad circulaba a exceso de velocidad, debido a la falta de pericia perdió el control del volante para destrozar un barandal y una barda de 2 viviendas ubicadas en la avenida Mirador y Paseos del Bosque generando un fuerte operativo de la colonia Los Sicomoros.
El joven conductor presentó lesiones de consideración debido al fuerte impacto que recibió, tristemente el vehículo Honda City de modelo reciente en el que tripulaba quedó con cuantiosos daños materiales en la parte frontal.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Rescate Gobierno del Estado que le brindó las primeras atenciones necesarias a un joven de 27 años de edad, mismo que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, rápidamente fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica.
Elementos de la Policía Vial arribaron, quiénes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente así cómo elaborar el croquis para poder delimitar el fuerte accidente, mismos agentes tomaron nota y siguieron con sus patrullajes de turno.