Una conductora de un vehículo Chrysler P. T. Cruiser, pierde el control del volante al circular sobre la vialidad los Nogales, impactando de costado contra un árbol. La mujer viajaba junto a su bebé, a quién no tenía asegurada correctamente en el asiento de coche para bebés. Afortunadamente, ambas resultaron con lesiones leves.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La conductora circulaba en sentido de oeste a este por la vialidad los Nogales, cuando a la altura de la Planta Chachitos, perdió el control de volante, impactándose de costado contra un árbol. En el auto viajaba junto a su bebé.
Según el informe preliminar, la bebé estaba sentada en su sillita, sin embargo, no se encontraba amarrada correctamente, por lo que al momento del accidente, esta salió proyectada hacia al frente del vehículo junto con la silla.
No obstante, a pesar del fuerte impacto de ambas pasajeras del vehículo, resultaron con lesiones leves, por lo que no fue requerido llamar a una ambulancia, sin embargo, la conductora presentaba una crisis nerviosa por el accidente.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar del accidente, donde trabajaron con las quijadas de la vida durante varios minutos para liberar la puerta del piloto, la cual quedó trabada tras el impacto.
Agentes de la Policía Vial fueron los encargados de tomar nota del accidente, para llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades.