Conductora invade carril y causa choque entre cuatro autos en la colonia Los Arroyos

En el accidente se vieron involucrados un auto Nissan Tiida, el automóvil responsable del choque; una pickup Ford F-150; un Nissan Versa y un Chevrolet Beat

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Una mujer resultó con lesiones leves luego de haberse visto involucrada en un accidente vial en las calles de la colonia Los Arroyos, al norte de la ciudad, donde aparentemente, un conductor invadió el carril y le cortó la circulación a otro automovilista, generando un choque.

El aparatoso accidente tuvo lugar en la avenida Tecnológico, en dirección de norte a sur, antes de llegar a la avenida de los Arcos, donde la conductora de un vehículo Nissan Tiida invadió el carril contrario e impactó con una pickup Ford F-150.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Debido a la colisión, el automóvil responsable del accidente se proyectó hacia un Nissan Versa, lo que provocó que el último guiador chocara con la banqueta, quedando sobre el camellón central.

Asimismo, el vehículo que le cortó la circulación al automovilista por invadir el carril, también impactó en la parte trasera de un Chevrolet Beat.

Este accidente generó un gran caos vial durante la mañana en la zona mencionada, al norte de la ciudad, teniendo los agentes de la Policía Vial que abanderar el camino para desahogar el tráfico.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar de los hechos, donde atendieron con primeros auxilios a la conductora responsable que resultó con lesiones leves debido a la colisión.

Finalmente, los elementos viales se hicieron cargo de la escena, tomando nota de lo ocurrido para posteriormente, llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua