Un tráiler de carga pesada impactó a un vehículo y terminó por proyectarlo contra la acera, por lo que terminó dándose de frente contra una serie de tubos de drenaje de pronunciadas dimensiones en la vialidad Sacramento y Teófilo Borunda.
Los hechos ocurrieron esta misma tarde, luego de que una joven mujer que conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de modelo atrasado, invadió el carril donde circulaba el tráiler, lo que ocasionó que impactara en la parte trasera de dicho automovil.
El camión de carga pesada color verde pertenece a la empresa Soto Transportes, y debido a la velocidad a la que circulaba, no le fue posible detener la marcha del robusto automotor.
Luego de invadir el carril, la conductora recibió un fuerte impacto en la parte trasera del vehículo y debido al mismo, terminó proyectada contra la banqueta, en la que se encontraban una serie de tubos que se utilizarán en las instalaciones de drenaje.
Al lugar acudieron elementos de la policía vial, quienes se encargaron de asegurar el perímetro y abanderar la zona para desahogar el tránsito vehicular y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
La joven guiadora resultó con heridas de gravedad, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, acudiendo la unidad de emergencias de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones y posteriormente la trasladaron al hospital más cercano para su mayor valoración médica.