Un vehículo Jetta resultó con daños materiales en la parte trasera luego de haberle cerrado la circulación a un tráiler mientras viajaban sobre el periférico R. Almada, dejando como resultado a dos personas con lesiones leves en el lugar.
De acuerdo con el informe de la Policía Vial, la conductora de un Volkswagen Jetta de color blanco circulaba sobre el periférico Francisco R. Almada en sentido de sur a norte, cuando al querer incorporarse al bulevar Fuentes Mares, no se percató de otro vehículo, al que le cortaría el paso.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De esta forma, un tráiler que bajaba por el puente no alcanzó a frenar cuando el Jetta se interpuso en su circulación, por lo que lo impactó por la parte trasera, provocando cuantiosos daños materiales a dicho vehículo.
Asimismo, por el fuerte golpe, una menor de 14 años que viajaba en el Jetta blanco resultó con lesiones, al igual que la conductora del auto, resultando ambas con lesiones menores, siendo atendidas por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE).
La conductora del Jetta recibió un pase de hospital en caso de que en las próximas horas se sintiera mal, mientras que la menor de edad se quedó en la ambulancia siendo valorada por los paramédicos para saber si era necesario el traslado o no.
De esta forma, los agentes de vialidad realizaron el croquis y la toma de nota de lo ocurrido para llevar a cabo el deslinde correspondiente por los daños materiales ocasionados durante el accidente.
Al mismo tiempo, un operador de grúa movió los vehículos a un lado del camino, con la intención de despejar el paso y dejar circular el tráfico, evitando de esta forma que se generara un caos vial en la rúa donde ocurrió el accidente.