La conductora de un automóvil Toyota circulaba en las calles de la colonia Cuarteles, cuando al llegar frente a la Quinta Zona Militar, omite su alto correspondiente, provocando un fuerte accidente con otro vehículo, resultando dos personas lesionadas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La conductora de un Toyota Camry circulaba en sentido de norte a sur por la calle General Caraveo, cuando al llegar al cruce con la calle J. Morón, omite su alto y es impactada por un segundo vehículo.
La conductora de un vehículo Spark que circulaba por la J. Morón, no se percató del vehículo Toyota a tiempo, por lo que terminó impactando con él en el fender del copiloto, provocando daños materiales, además de resultar con lesiones leves.
La tripulante de 49 años de edad del auto Toyota, resultó con lesiones de consideración, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la atendieron y abordaron a la ambulancia para trasladarla a un nosocomio.
Mientras que la conductora del Spark resultó con lesiones leves, por lo que no fue requerido el traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del abanderamiento, así como de la toma de nota de lo ocurrido, para posteriormente llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.