Una conductora perdió el control de su vehículo mientras conducía por la Cantera, colisionando contra una valla de contención y el camellón, quedando en sentido opuesto al que circulaba y generando un congestionamiento vial.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La conductora de un Nissan Tiida circulaba en sentido del centro hacia el periférico de la Juventud por Cantera, cuando perdió el control del volante y colisionó contra una calle y el camellón, dejando el automóvil en sentido contrario al que manejaba.
Paramédicos de una ambulancia particular y otra de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios correspondientes a la conductora del vehículo.
Asimismo, agentes de la Policía Vial arribaron al lugar del accidente para abanderar la zona, debido a que derivado del accidente, se generó congestionamiento vehicular sobre la Cantera,k en sentido del periférico hacia el centro.
De igual forma, uno de los elementos realizó la toma de nota de lo ocurrido para posteriormente llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por daños materiales.